Slide background
Slide background
Slide background
EMPRESAS DEL GRUPO
Conoce a fondo
el Grupo Itisa y las
diferentes empresas
que lo forman.

TUMEX

Empresa dedicada a la fabricación de tubería de acero al carbón bajo el proceso de doble arco sumergido, con costura Helicoidal o Longitudinal. Tumex fabrica Tubo de Acero al carbono

Tumex cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de Tubería de acero y manejo de productos con materiales de la más alta calidad y con procesos que cumplen las normas y especificaciones NOM, ASTM, AWWA, API 5L e ISO 9001.

La empresa Fabricaciones Industriales Tumex, S.A. cuenta con el equipo para procesar la placa de acero laminado en caliente, nivelarla y formar el espiral de manera continua y automática; mismo que da la circunferencia perfecta y el diámetro requerido, lo cual se complementa con el equipo que prepara las orillas de la placa para soldarlas bajo el proceso de doble arco sumergido (HSAW) que permite la fusión de la placa con el metal de aporte (soldadura), lo cual garantiza que exista una excelente penetración y completa fusión del metal base que forma el tubo, asegurando la calidad del soldado. Tumex es su mekor opción en tuberia de acero al carbono.

Tuberia de Acero DSWA

descripcion_img_01_tumex

Fabrica de tubería de acero costura helicoidal

descripcion_img_02_tumex

Tuberia de acero al carbono

descripcion_img_03_tumex

Nuestra planta ubicada en Tecámac, Estado de México, tiene capacidad de producir hasta 80,000 toneladas anuales de tubería de acero con costura helicoidal o recta. Toda la tubería de acero se somete a pruebas e inspecciones visuales, mecánicas, químicas, hidrostáticas, de líquidos penetrantes, de ultrasonido y radiografía, para garantizar la mejor calidad y el estricto apego a las normas que requiere cada pedido específico.

Tumex se mantiene a la vanguardia tecnológica a nivel mundial, contando con el equipo más moderno y completo para la fabricación de tubería de acero helicoidal en el continente americano.

Av. Constituyentes No. 1070, 4to. Piso
Col. Lomas Altas - México, D.F
C.P. 11950
Teléfono:
+52 55 1500 8500


Fax:
+52 55 1500 8598 / 99