El Dr. Sergio Alcocer es galardonado con el 2015 Distinguished Engineering Graduate Award de la Universidad de Texas

02 de June de 2015
Sergio Alcocer

Fuente: Boletin Alianza Fiidem

 

El Dr. Sergio Alcocer es galardonado con el 2015 Distinguished Engineering Graduate Award de la Universidad de Texas por su destacada trayectoria y contribuciones a la investigación en ingeniería y a la educación superior.

El pasado 22 de mayo, el Dr. Sergio Alcocer Martínez de Castro, subsecretario para América del Norte de la SRE y representante del Presidente Honorario de la Alianza FiiDEM, fue galardonado con el 2015 Distinguished Engineering Graduate Award, por sus destacadas contribuciones a la investigación en ingeniería, la educación superior y el servicio público.

Antes de la premiación, el Dr. Alcocer fue el orador principal en la ceremonia de graduación de la generación 2015 de la Escuela Cockrell de Ingeniería, de la Universidad de Texas.

En su mensaje a los graduados destacó el rol central de la ingeniería para reducir las desigualdades en nuestras comunidades, así como la importancia de su ejercicio con criterios de ética y compromiso social.

 Hizo énfasis en la relevancia que tienen la innovación y mayores intercambios académicos y profesionales entre México y Estados Unidos para generar prosperidad, desarrollo y lograr que América del Norte sea la región más competitiva y dinámica.

Trackback de su sitio.

Av. Constituyentes No. 1070, 4to. Piso
Col. Lomas Altas - México, D.F
C.P. 11950
Teléfono:
+52 55 1500 8500


Fax:
+52 55 1500 8598 / 99